martes, 13 de mayo de 2014

LLEGA LA GALLINA SERAFINA

A nuestra clase llegó la semana pasada la gallina Serafina. Tenía mucha prisa, puesto que tenía que hacer un viaje. Se iba a ir a la granja de Pepito (como no...) a ver a unos familiares, pero... tenía un grave problema. Acababa de poner un huevito que era muy pequeño y que no se podía llevar de viaje. Por eso nos escribió una carta muy preocupada, preguntando si podíamos cuidar su huevito.
La carta apareció en el suelo de la asamblea y al rededor de ella había un pequeño lío de plumas de color rojo... A la pobre Serafina se le habían caído con las prisas que llevaba.
Nos hizo mucha ilusión recibir esta carta y Sofía que era la encargada de ese día fue quien la abrió para que la seño la leyera. Al principio no teníamos ni idea de quien podía ser y más de uno y más de dos pensaron que eran los duendes y las hadas que ya habían vuelto a hacer de las suyas.

 Cuando resolvimos el misterio decidimos que había que responder rápidamente a Serafina para que se pudiera ir de viaje más tranquila. Le decíamos que SI se podía quedar con nosotros su huevito y le preguntamos ¿Cómo se llamaba? Porque claro no teníamos ni idea de como llamarle.


 Fuimos saliendo de uno en uno para escribir la respuesta... Toda una aventura!!

1 comentario:

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin