miércoles, 4 de mayo de 2011

Ha llegado María

Hola a todos!
Qué tal las vacaciones después de tantos días??
Nosotros hemos venido todos con las pilas cargadas para trabajar mucho, divertirnos y aprender más cositas todas las que sean posibles.
Esta semanita estamos terminando el libro de las plantas y nos vamos a preparar para comenzar con un tema que nos va a encantar (o eso pienso yo). Los animales de la granja. Así que la seño va a preparar material para estos días.
Hoy hemos recibido una sorpresa y es que ha llegado una seño nueva, se llama María y va a estar con nosotros todos los días durante este mes de mayo. Va a ser genial porque aquí vamos a aprender todos mucho juntos, así que: Bienvenida María!
Esta mañana hemos avanzado un poquito con el libro y hemos trabajado los números 1, 2 y 3. Hoy hemos trabajado la asociación número a cantidad. En el suelo de la clase hemos pintado unos conjuntos y hemos metido elementos los hemos contado y hemos puesto su número también lo hemos hecho a la inversa.
Es un trabajo de mayores, y la verdad es que tenemos que pensar mucho...
Pero en general  ha salido muy bien.
Después del recreo estuvimos preparando una sorpresa de la que ya os hablaremos más adelante, ahora es un secreto... shhhhh!!
Un abrazo a todos y hasta muy prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin