Tengo que decir que somos unos grandes bailarines y que el día del festival con nuestros trajes playeros y nuestras ganas de bailar va a quedar la cosa muy pero que muy chula.
Tras los duros ensayos hemos vuelto a la clase a trabajar unas cuantas restitas, para que no se nos olviden y hemos cantado la canción del elefante. Tras esto ha venido la seño de inglés hemos repasado colores y números y luego hemos pescado, porque la seño nueva, tiene una caña para pescar... Y nos encanta!
Tras esto hemos vuelto al gimnasio otra vez, y si hacía calor a primera, no os quiero contar como estaba la cosa antes del recreo...
Bueno, pero merece la pena porque el baile está quedando muy bien...
Hemos almorzado y tras el recreo hemos ido a clase a darles caña a nuestros rincones. El rincón de los números con el dibujo del delfín les ha encantado y han escrito:
"Los delfines comen sardinas" Bueno Mario ha escrito los delfines comen sardina y cuando le he dicho que pensara si le faltaba una letra (s) ha mirado al panel y ha leido sardina y me ha dicho no, seño en el panel pone sardina y no sardinas... (a veces uno se queda muerto! jajjaja)
El resto ha hecho sus rincones tranquilamente y han salido muy bien.
Después hemos vuelto a darle caña a las restas. Hoy ha sido el día de las restas y Chourouk ha empezado con restas de números grandes 66 - 43 por ejemplo y lo ha entendido muy bien, de hecho me ha pedido más y le he puesto unas cuantas más.
Para la excursión solo tenemos una hojita entregada, así que no sé que va a pasar con ella. Bueno ya veremos.
Hemos jugado un ratito y después hemos ensayado muy poquito la canción que nos tenemos que aprender para cantar en el festival.
Bueno, hoy ha sido un día muy completo. Mañana más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)