jueves, 7 de mayo de 2009

Jueves Plumier

Hoy ha venido la seño Virma a primera hora para llevarnos al aula Plumier, como todos los jueves nos hemos repartido y la mitad han subido con la seño Virma y la otra mitad nos hemos quedado con la seño Pili.
En el aula de informática, hemos jugado a las regletas y a leo con Alex.
Los que nos hemos quedado con la seño Pili hemos trabajado el concepto ancho y estrecho y la verdad es que las series de tres elementos las tenemos ya totalmente dominadas.
Después cuando todos hemos vuelto hemos hecho los rincones y bueno, se nos está quedando un mural del crecimiento de las plantas y los elementos que ayudan a que crezcan... que vaya, vaya y vaya.
Ya os enseñaremos las fotos porque la verdad es que están genial!
Mario se ha puesto pachucho, ayer ya estuvo algo malo de la garganta y hoy el pobre no podía ni hablar. Cuando ha llegado a la asamblea se ha quedado de pie mirando a los demás y parecía que decía para sus adentros... "'¡Vaya ganas de hablar que tiene esta gente!" La seño le ha tenido que animar a sentarse y todo... Pobre!
Después del recreo hemos hecho una actividad de grafo algo complicada, pero en general ha salido muy bien y hemos estado viendo palabras que llevaban la letra f. Las hemos escrito y tengo que decir que estoy muy orgullosa, de la escritura de todos... Hay que ver que bien fucionan ya nuestras cabezas de pensar!!
Por último hoy hemos hecho una ficha de flores con pintura y nos ha quedado preciosa. A ver si mañana llevo la camara y os las enseño.
Por último decir que mañana nos llevamos a casa nuestras flores, que ya han crecido... Pero las tenemos que cuidar muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin