sábado, 6 de febrero de 2021

Semana del 8 al 14 de febrero

 Buenas familias, puesto que estamos trabajando el proyecto de los deportes nos gustaría recomendaros esta canción que en clase ya llevamos unos días escuchando, es muy animada y muy divertida y con ella vemos diferentes deportes además de prepararnos un poco para el carnaval, puesto que tiene un baile sencillo.



Por otro lado, queremos mostraros el cuento que estamos escuchando esta semana del rey u, ya que hemos comenzado con la identificación de esta grafía y también su canción.



También os facilitamos el enlace al video de la canción de la doctora T.



Os proponemos que con los números que venían en la carpeta de matemáticas trabajéis la serie ascendente y descendente del uno al cinco y del cinco al uno. Cogéis los números que son del mismo color y les pedís que los ordenen de la s dos maneras.
Otra opción divertida es también jugar al cinquillo con una baraja española pero solamente con las cartas que van del uno al cinco, así se familiarizan con las normas de un juego, con la numeración, asociación número cantidad y escala ascendente y descendente, todo mientras están jugando.

También queremos que podáis jugar desde casa con este juego de contar, es muy sencillo, si pincháis en la imagen os llevará hasta él. Es de la página https://www.juegosarcoiris.com/juegos/numeros/contar/


Por último os dejamos un power point con vocabulario sobre el tema que estamos trabajando.

Os deseamos una feliz semana. Un fuerte abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin