viernes, 5 de junio de 2020

Semana del 8 al 14 de mayo. Felz día de la Región

Hola familias, vaya cosas preciosas que habéis hecho con este último acepta el reto, son increíbles. Muchísimas gracias por haber colaborado tanto estas semanas y haber llenado de color nuestros días.
Para esta semana de celebración queremos empezar con lecto escritura. En este bloque hemos pensado que os gustaría repasar las vocales de una forma original, y qué mejor manera que cantando.


Para Lógica matemática os dejamos este enlace a un juego de conteo de la página http://www.penyagolosaeduca.com/ca/cuantos-edificios-hay-en-la-calle-1-10/ con este trabajaremos el conteo del 1 al 10

Para psicomotricidad esta seman os dejamos con un tablero que ha creado la seño Marta y con un dado tenéis que ir realizando las instrucciones que os da.
Si pinchaís en la imagen os lleva al pdf para poder descargarlo.

Para el proyecto hemos pensado que os gustaría este cuento tan bonito, que nos habla además de los animalitos del bosque, de que siempre hay una manera estupenda de demostrarle a un amigo lo mucho que nos importa. 


Y por último os proponemos la realización de este sencillo experimento para el que sólo necesitáis papel de cocina y rotuladores. Además de dos vasos con un poco de agua. Ya veréis como los colores se unen y... no os cuento el final para no romper la sorpresa.
Pinchad en la foto para ver el como se hace. 
Un besazo y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin