domingo, 10 de mayo de 2020

La primavera y la oruga glotona: Semana del 11 al 17 de Mayo

Hola "minichefs": ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en la cocina? Esperamos que hayáis disfrutado mucho trabajando con los papás en el complicado mundo del arte culinario. Estad muy atentos porque para esta semana habrá un reto muy interesante, a ver qué nueva locura han pensado vuestras seños para entreteneros.
Comenzamos con LECTO ESCRITURA como siempre, esta semana seguimos trabajando la letra A y para ello tenemos varias cosas para vosotros:
El dragón Mon vuelve a visitarnos y esta vez viene con la vocal A y con ella nos va enseñando un montón de vocabulario.

 
Además nos quiere enseñar la canción de la A

Muchas gracias Mon: ¡nos vemos pronto!
Por otro lado hemos creado este sencillo juego para que juguéis con él en casa se parece al juego de la U pero esta vez con la A


Para jugar muy sencillo esta vez es clicar en los dibujos y ellos te dirán algo.
En LÓGICA MATEMÁTICA hoy os hemos traído la forma plana EL TRIÁNGULO y para que os acordéis mejor de su nombre y de cómo es os dejamos con el cuento y con la canción del triángulo. Esperamos que os gusten muchísimo.
El cuento:


Para que no paréis de mover el esqueleto aquí va un precioso circuito motor, que con agilidad y valentía tendréis que ir superando. Seguro que os sale de maravilla.
Haz clic aquí para descargarlo
Y  aquí va nuestro ACEPTA EL RETO de esta semana. Este viernes día 15 es el día de la familia y queremos celebrarlo por todo lo alto. Para ello os proponemos realizar un precioso marco, aquí os damos todas las indicaciones de los materiales y una plantilla para realizarlo.
Pincha en la foto y te llevará al drive para descargarte el molde y el reto.

Por último nos vamos al PROYECTO, hemos querido completar toda esta información con un juego de memoria que esperamos os guste, es algo dificilillo, pero sabemos que vosotros sois unos máquinas. Feliz semana pequeños y recordad que vuestras seños os quieren mucho. Un besazo de la seño Teba, Loli, María Ángeles, Marta y Pili.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin