jueves, 1 de marzo de 2012

La cebra Jacinta

Llevo un tiempo intentando sacar hueco para que cada día contemos un cuento. Es algo que me encanta, ya que leer para mi es una pasión y ojalá pudiera transmitir aunque sólo fuera un poco de este gusto. El caso es que estoy con los clásicos, Pinocho, la bella durmiente, silbado el marino... Pero intercalo unos que tengo de una cajita en la que viene un cuento para cada letra... Hoy hemos contado la cebra Jacinta y tras haberlo contado hemos hecho con plásti la cestita que llevaba la cebra con sus cerezas, ciruelas y cebollas. Ha sido muy divertido y así hemos hecho algo distinto.
Por otro lado como seguimos con el cuerpo os enseño unas.fotos de Iván y Carla disfrazados de médicos. Estan guapisimos.
También quería enseñaros al rey u que estamos haciendo en la clase. Al jugar en rincones unos como Joaquín crean con pinchitos otros como Fernando dibujan un precioso gato.
Un beso y hasta pronto!










2 comentarios:

  1. La cebra Jacinta?? qué maja y que linda!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que encontréis un huequecito para leer un cuento diario. A mi también me encanta contar cuentos y aunque los míos ya son más mayores siempre que puedo les cuento uno y les sigue gustando. Un biquiño.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin