viernes, 2 de diciembre de 2011

Venga, venga peques

Así se titula el villancico que vamos a cantar y bailar esta navidad. Trata de un grupito de animales que quieren ir al portalico a ver al Niño Jesús y de lo que les va pasando.
El caso es que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a hacer coronas de muestra para los disfraces de los peques que mi intención es que sean muy sencillitos y sobretodo baratos. (Que no está la cosa para tirar cohetes)
Bueno lo dicho aquí van las muestras, que como su nombre indica son proyectos, que luego mejoraremos y purpurinaremos (jejeje). A ver qué os parecen: Se ven los fisos pero eso es para poder desmontar las piezas y usarlas de modelo.




Lo mejor tras elegir este villancico ha sido la respuesta de los peques que lo han cogido con muchas ganas, les ha encantado y desde el principio han sido super democráticos para repartirse los papeles. Cada uno ha elegido el personaje que más le ha gustado y no ha habido ningún problema. Estoy muy orgullosa, y contenta. A ver luego cómo nos sale.
El problema está en de qué va a ir la seño, que segúen ellos tengo que elegir. El otro día decían que yo de angelito, jajaja, más bien de angelote... Un beso a todos y buen finde.

4 comentarios:

  1. Me encantan las coronas, te han quedado fantásticas. Además se reconoce perfectamente de que es cada una. Estoy deseando ver la de la profe. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Lo hice hace dos añitos con mis peques y les encantó, aunque yo lo conozco por el nombre de "una orquesta original". Os están quedando geniales las coronas!!!!besitos y que disfrutéis muchisimo con él.

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULAS LAS CORONAS, DESEANDO VER AL ANGELOTE, JEJEJJE Y EL RESULTADO FINAL.
    BESITOS Y FELIZ PUENTE PILI. :)

    ResponderEliminar
  4. Zhenda, quedaron preciosas. ¡¡Feliz año!! te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin