domingo, 30 de octubre de 2011

Se acerca el momento piñata...

Hola a todos!!
Mañana será por fin el día elegido para hacer nuestra piñata, los niños están muy emocionados con el tema y la seño anda un poco preocupada por la logística del invento. Como digo, ha sido un invento y no tengo yo muy claro de que la piñata aguante mucha carga y no se abra antes de tiempo... Ayss veremos a ver que pasa... De todos modos intentaré no cargarla demasiado y luego repartiremos los juguetitos a modo sorteo o algo así... Ya veremos!!
Hoy os quiero subir también un par de fotos de la decoración otoñal de la clase, que ya por fin se le va viendo la cara al otoño, pero es que hasta ahora era imposible, con el solazo que hacía. Pues lo dicho, aquí va un poquito de todo!!!
Este primero es un mural que estamos preparando de los peces, que como nuestra clase es la clase de los peces pues nos toca pregonarlo...Estos son unos preciosos paraguas de otoño con su lluvia que hicimos el jueves, fue dibujo libre y cada uno lo hizo como mejor sabía, salieron preciosos!!Nuestra piñata aún a medias...El árbol de otoño, que decora nuestra puerta del baño... ahora hay que llenarlo de hojitas, que para eso las hemos cogido del patio...La piñata ya por fin terminada ¿Qué os parece? Les gustará a los peques mañana??

5 comentarios:

  1. Zhenda, creo que les va a encantar la piñata porque os quedó preciosa. Mañana o pasado veremos las fotos del evento, ¿no? Estamos deseando verlas. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. La piñata es muy chula, vaya trabajazo!! Lo guay va a ser ver la cara que ponen cuando la vean.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu piñata, espero que lo hayais pasado genial. Los dibujos de los pececitos son chulisimos. Y el árbolo quedará genial con las hojas. Un saludo
    Lau
    http://aprendiendounpocomascadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mis Proyectos tiene un regalo para vos ...si deseas pasá a buscarlo ...besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, Santi la cosa fue muy muy bien!! les gustó mucho ya te contaría tu Carla! Un besote!
    Ana y Lau sois un encanto ya he subido las fotos, jejej!
    Vivi en cuanto tenga un hueco lo recojo mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin