jueves, 3 de marzo de 2011

día movidito

Hoy ha sido un día muy movido, los nervios andaban a flor de piel y la verdad es que no sé muy bien por qué, el rincón del bebé que normalmente está siempre vacío hoy ha recibido visitas una y otra vez... Alguien sabría decirme que ha pasado hoy???
Hemos comenzado la mañana en asamblea y hemos visto la lista nueva que ha traido la seño, en la que vienen nuestros nombres pero no viene nuestra foto!! Ay madre!! seremos capaces de leer los nombres de los compañeros sin la foto?? Lo iremos viendo poco a poco...
Mientras estabamos sentados en la asamblea ha venido la seño Mari Carmen con sus niños, que resulta que... ¡Han recibido la visita de Patrick también!! Nosotros les hemos contado que no tenían que preocuparse que Patrick era un duende bueno, aunque era un poco travieso y que por supuesto no se tenían que asustar (nosotros no le tememos ni a un león!). Les hemos dicho que Patrick venía desde Irlanda y que era un buen duende.
Después hemos jugado en la asamblea con las tarjetas de atributos y con los círculos y los cuadrados y hemos hecho un precioso trabajo con un mago de las formas. Este mago tenía entre sus manos muchos cuadrados, muchos círculos y muchos triángulos. Con la consigna de cuadrados azules y círculos rojos hemos trabajado como leones y hemos dejado al mago sin un sólo círculo ni cuadrado sin pintar. Además hemos coloreado al mago y hemos puesto nuestro nombre y el de Fer que era el encargado!
Después juego por rincones, aquí hemos seguido con el mapa que nos trajo Patrick y con puzzles, construcciones y biblioteca!
Tras el recreo hemos tenido inglés con la seño Juana Mari y tras superar varios problemas, como el cambio de equipo de Jose Antonio y el llanto desconsolado de Alba porque ha visto a su hermana Gemma en el recreo, hemos superado la clase.
Tras el inglés, hemos contado el cuento de Joaquín de los dinosaurios que nos trajo el otro día y hemos hablado de lo bien que estamos cuando estamos juntitos y sin gritar ni pelearnos. Esto nos ha hecho pensar y la seño nos ha dicho que hoy no tendríamos psicomotricidad, dado que esta mañana y ayer a última hora con la seño Marta estuvimos muy pero que muy alborotados.
Así que hemos aprovechado para hacer las caretas de carnaval que son unas mariquitas preciosas, a las que mañana vamos a poner purpurina!
Hoy hemos picado los ojitos y las hemos pintado.
Mirad que bonitas son:
Anda, no quería olvidar que Erika nos ha traido una varita mágica nueva, por si el duende Patrick se vuelve a llevar la de la seño para que tengamos otra, Fernando ha apuntado que esta podía ser para Patrick cuando venga a la clase!.
Y... mañana tenemos sorpresa: El papá de Alexis, que se llama Alexis también va a venir a contarnos en qué trabaja. ¿Qué sorpresas nos traerá?

Un besote!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili! soy Santi la mamá de Carla. Enhorabuena por el blog, me ha encantado. Así puedo entender mejor lo que me va contando Carla.
    Las caretas tienen muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi, no sabes la ilusión que me hace que te guste el blog! Así día a día podéis ver lo que vamos haciendo! Un beso muy grande espero tenerte muy a menudo por aquí con Carla!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin