martes, 11 de enero de 2011

Feliz año nuevo!

Bueno, ahora si que si, nuestra clase arranca por fin, no creo que pueda hacer una entrada diaria pero si que por lo menos una o dos, o las que pueda a la semana!
La seño se ha puesto las pilas y está dispuesta a todo, jejjejeje, siento el abandono del blog muchísimo, así que: A POR TODAS!
Con la llegada del nuevo año nos ha llegado un compañero nuevo se llama XUAN XAN y es chino, se está amoldando al día a día poco a poco, su mayor dificuldad reside en el idioma, pero bueno, entre nosotros se apaña, porque los peques son increibles para relacionarse y comunicarse (no sé como lo hacen).
Hoy en la asamblea hemos trabajado los conjuntos y hemos buscado números unos y números dos, además hemos aprovechado para ponerlos en conjuntos y cuando todos hemos buscado un número despúes hemos hecho una serie muy larga de 1 y 2, 1212121212... y ya sabemos que cuando dos elementos son iguales... SE PELEAN! jejeje!
Tras la asamblea ha venido la seño Pilar y hemos tenido clase de religión.
Cuando ha acabado hemos tomado el almuerzo (hoy era día de la fruta) y hemos salido al patio!
A la vuelta del patio hemos trabajado un poco nuestro cuerpo con ayuda de unos niños que teníamos en un dibujo, hemos visto que estaban desnudos y que los niños tenían pene (nombre que les ha hecho gracia porque decían, "No, seño, que es "colica" o "picha") y las niñas vagina (idem con "chochete",etc), así que hemos trabajado con total normalidad estos conceptos y hemos ido vistiendo a los niños de dentro para fuera, primero braguitas y calzoncillos, camiseta, jersey, pantalones...
Tras esto hemos hecho una ficha del libro que trabaja la ropa de invierno, de la que antes también habíamos hablado, ya que al vestir a los niños hemos decidido ponerles ropa abrigada puesto que estabamos en invierno.
Y esto ha sido todo por hoy! Hasta mañana!! Y un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin