lunes, 2 de agosto de 2010

Os presento mi nuevo blog...

Bueno este proyecto ha surgido de la necesidad de dejar mi blog del cole para cosas del cole... Es que yo soy un poco "caótica" y me pongo a hacer cosas y cosas y cosas y no me doy cuenta de que un blog se llena de ideas que tal vez, no deberían estar ahí.

Así que todas mis ideas de manualidades y pequeños proyectos creativos van a ir a partir de hoy en este espacio
Espero recibir vuestras visitillas por allí.
Y al blog del aula le damos unas vacaciones hasta que comience el curso, aunque si encuentro algo interesante no dudéis que lo subiré, lo que pasa es que voy muy liada y no tengo a penas tiempo para nada... Muchos besos a todos!

2 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy para tu nuevo blog!

    Que pase unas buenas vacaciones este otro :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo voy a hacer yo. q no lo sabía jejejje.
    un besote Pili y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin