El verano es una época fantástica para innovar e ir inventando nuevas cosas. Lo último que se me ha ocurrido ha sido aplicar el fieltro a mi ropa... Vosotros direis: Pero si los broches ya van en la ropa!! Lo sé pero esta vez he ido más lejos y he cosido los dibujos directamente a la ropa. Esta es mi primera creación y me encanta!!! Así mi camiseta normalucha de todos los días parece otra cosa mirad:
Recogemos todo lo sucedido en nuestra clase de infantil día a día. Con la intención de aportar materiales y recursos. Lugar de encuentro e intercambio de experiencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonito!!!!!!!! Me encanta :)
ResponderEliminarHola Zhenda!!
ResponderEliminarA raíz de vuestro intercambio de sorpresas que organizó Bea empecé a buscar cosiñas soble fieltro (mundo deconocido para mí).Viendo las maravillas que hicisteis pensé que estaría bien coserlos en nuestros mandilones y no sólo ponerlos de vez en cuando. Tú, que ya has hecho lo mismo con tu ropa, sabes si el fieltro se estropeará muy pronto con los lavados???
Un saludo desde Nuestraclase
Hola Zhenda!!!!
ResponderEliminarSoy Eva del Rincón de Infantil.
Pasate por mi blog..que te he dejado un premio.
¡¡¡Espero que te guste!!!
que artista
ResponderEliminarpasa por mi blog de angela creaciones, tienes premio
besos
Hola Zhenda, desde luego estás hecha una artista del fieltro. Que pases feliz semana. Un abrazo grande.
ResponderEliminarHola Zhenda, de nuevo aquí, te traigo un regalito que lo mismo lo tienes ya pues ando algo retrasada. Espero que te guste, y sigo diciendo que tengas feliz semana. Puedes pasar a recogerlo por:
ResponderEliminarhttp://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2010/07/premio-vale-la-pena.html
Un abrazo grandote.
Pili, eres una crack. Imaginación al poder.
ResponderEliminarUn beso.