sábado, 26 de junio de 2010

Mis collares!

Hola a tod@s como ha terminado el curso ya me he embarcado en algo nuevo. Hace unos días conocí un blog muy especial y os invité a participar en su sorteo, es el blog de Yolanda "Caprichitos".
Pues bien, siguiendo los trabajos tan estupendos que Yolanda hace me fijé en sus collares y pensé: ¡Qué buena idea! ¿Seré capaz de aplicar esta técnica con el fieltro? Y me lancé a ello (por supuesto le pedí permiso a la maestra artesana antes de nada).
Este es parte del resultado de los collares que he hecho. Espero que os gusten,o s enseño los dos primeros:

3 comentarios:

  1. Que lindo.....tu blog esta cada dia mas bonito....He pasado a saludarte y a decirte que en mi blog he dejado un presente que quiero compartir con las amigas que disfrutan de sus vacaciones....si gustas recogerlo...seria un honor.....Que tengas unas felices Vacaciones y gracias por todas las cosas tan bellas que compartes...Cariños desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Carolina, recojo tu premio con mucha ilusión un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Noemí de micolegioadan.blogspot.com, antes que nada desearte un buen verano y decirte que esperamos contar contigo en nuestro nuevo blog, acabadito de nacer…http://oasismaspalomas.blogspot.com

     Como sabrás nuestro colegio se ha tenido que cerrar de forma temporal por problemas en su estructura, ahora estaremos en el Oasis Maspalomas.

    Nos gustaría nos acompañases en esta nueva andadura.


    UN ABRAZO

    Noemí

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin