viernes, 4 de junio de 2010

Manualidades infantiles

No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero a mi muchas veces, me ocurre que tengo que hacer alguna manualidad para el cole o para mi misma y no sé bien como hacerlo. Entonces siempre suelo recurrir a la red, pero a veces (aunque en internet esté TODO) no encuentro aquello que busco, bien sea porque no he introducido las palabras clave o porque no sé bien ni como expresarlo.
Rosa tiene un proyecto, éste consiste en unificar en un blog todas las manualidades para niños que sea posible. En su blog http://www.manualidadesinfantiles.org/ ha recopilado ya bastantes y está abierta a comentarios y a sugerencias además de compartir con todo el mundo lo que ella encuentra. Es un lugar muy interesante y muy práctico, además si tienes alguna idea o sugerencia que hacer tienes tu rinconcito allí.

Rosa sigue así y mucha suerte en tu proyecto!!!

2 comentarios:

  1. Hola, muy buena la página que enlazas. La autora intenta hacer una recopilación para facilitarnos las cosas a todos. Estupendo trabajo el de Rosa. Y estupendo trabajo el tuyo de ir haciendo esas entradas tan interesantes y de tanta utilidad como haces.
    Te dejo un regalito en http://libretasdecolores.blogspot.com
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todos por el apoyo. La verdad es que no me esperaba tanta repercusión que esta teniendo la web. Verdaderamente que esto me anima cada vez mas a continuar. Muchos besos a tod@s

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin