miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuestros disfraces: (parte II)

Bien, ayer llegó el día. Las mamás vinieron a ayudarnos con los disfraces y en general hubo bastante colaboración (siempre hay excepciones, por desgracia, parece que no entienden que las cosas son para sus hijos y para que todos vayan iguales... pero este es otro tema). Los talleres se dividieron en tres.
Cinco años se ubicó en la biblioteca y estuvo haciendo sus fantásticos peces con sus escamas brillantes de mil colores.
Cuatro años se ubicó en la sala de profesores y hubo purpurina para dar y recibir, ya veréis lo preciosas que quedaron las estrellas.
Y tres años se colocó en su clase porque una seño no pudo venir y su taller se pospuso a otro día. Los pulpitos trabajaron genial y terminaron sus disfraces con unas coronas que os van a sorprender.

Veamos algunas imágenes:
Estas son las coronas de las estrellas quedan preciosas con el traje

Como veis el traje ha sido modificado un poco y ya luce así terminado. Se le han añadido unas burbujas de purpurina y unas alguitas hechas con cartulina verde metalizada.

Los pulpitos llevarán en su cabeza esta lindísima corona, la tira de cartulina lleva pegada unas cintas de celofán amarillo con unos gomets naranjas y lilas. Una idea espectacular.


Así quedan las caras de los pulpos ya con su purpurina brillante negra y roja para esa sonrisa tan original.

Quedan por mostrar los trajes de peces y por último los trajes de medusas que hemos confeccionado hoy las seños de apoyo para nosotras. Ya los veréis son geniales. Espero que os guesten tanto como a mi estas pequeñas obras de arte!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Gracias por mostrárnoslos!!! Me dan ideitas para otro año. Nosotros hemos ido de peregrinos. Los familias también nos han ayudado mucho y gracias a eso creo que ha sido un dia inolvidable para los peques.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Raquel por compartir tu opinión conmigo. Un beso muy grande, seguro que tus peques iban divinos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin