domingo, 28 de febrero de 2010

El cuento compartido

La actividad del cuento de "La ovejita que vino a cenar" fue todo un éxito, los niños disfrutaron mucho con el cuento y la verdad es que estuvieron muy motivados durante toda la historia. Además, el trabajo en equipos fue bastante productivo. Lo malo fue que sólo contábamos con una hora y nuestro mural no quedó finalizado del todo. Así que, el jueves que viene lo terminaremos cada grupo para ponerlo en el pasillo y ya os enseñaré los resultados.

6 comentarios:

  1. ...he visto que tienes varias páginas de interés...no se si conoces la de jueduland¡¡¡ a mi me gusta mucho.Allí encontrarás gran variedad ...un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por el comentario, si que la conozco y la uso mucho en mi trabajo, creo que la tengo añadida por algún sitio. Es genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto promete, zhenda. Estaré atenta al resultado.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. siii jueduland!!!!! a ver zhenda dime que paginas ademas de esta tienes???
    estoy interesadisima en conocerlas

    ResponderEliminar
  5. :: (\_(\
    *: (=' :') :*
    .. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`* holitaa amiguita espero que tengas una super y linda semanaa, te me cuidas muchoooooooooooo, besitosss.
    Jessi

    ResponderEliminar
  6. Lizeth mira aquí que es donde tengo recopilado todo lo de tics http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/search/label/tic

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin