viernes, 11 de diciembre de 2009

En el cielo brilla una estrellita

Hoy he tenido estudio asisitido con los niños de cuatro años y hemos hecho unas estrellitas navideñeas preciosas, para colgar del techo o de donde ellos quieran, sólo nos ha faltado el lacito para colgarlas, que se lo pondremos en breve.

Ha sido muy sencillo, hemos picado la estrella y después el gorro, le hemos puesto algodón y hemos elegido los botones que queríamos para los ojos, hemos hecho la boca con cola y purpu roja y unos puntitos con más purpu, que no deje de brillar!!
Han quedado maravillosas, ¿a que si??

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog a traves de Brujita, y me encanta, me siento muy identificada con tu blog, soy una monitora de manualidades, que me especialicé en niños, y llevó yá cuatro años, dando clases en el mismo colegio, como actividad extraescolar, claro, y me encanta. cuando veo tus estrellas, me digo, pero si son muy parecidas a las que hice yó con mis niños de 3 y 5 años... y así con muchas manualidades que yá habeis hecho. Te voy a pedir permiso para copiarte alguna manualidad, por que como muchos niños llevan conmigo desde el principio, yá son más mayorcitos... no les quiero repetir las manualidades. Bicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Isabel, bienvenida a mi blog!! Me ha encantado recibir este comentario tuyo. Por supuesto que puedes coger todas las manualidades que quieras. Para eso están, espero que te ayuden en tu trabajo diario. Un besazo y participa siempre que quieras, aportando comentarios, ideas, todo lo que se te ocurra. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA QUE BONITO TODO, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

    CHRISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili, que bien te ha quedado el aspecto navideño del blog.

    Las estrellas me encantan son muy bonitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Para mi blogger amiga con todo mi cariño
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Bego y Tere un besazo muy grande!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin