miércoles, 28 de octubre de 2009

Gracias a mi amiga Sandra de la Sala Amarilla he recibido este precioso premio que quiero compartir con todos vosotros, se lo dedico y quiero que lo recojan todos aquellos blogs que vienen a visitarme y que me enseñan en su día a día el buen hacer de sus aulas y de sus trabajos! GRACIAS A TODOS!

1. ¿En qué animal me reencarnaría? en delfín, sin duda.
2. No podría sobrevivir sin... Mi familia, mi novio, amigos, libros, mi trabajo...
3.¿Qué es lo que más aprecio de una persona? Su sinceridad y su cariño
4. Suelo vestir de color… De uno solo? imposible de todos y cuantos más mejor
5. Tres palabras que me definan. Cabezota, idealista, cariñosa
6. Un lugar al que viajaría.
Isla Ihuru en las Maldivas y Bora Bora es que hoy estoy paradisíaca
7. Mi cita favorita... Isaías que haces? Esperar. ¿A qué? No lo sé. Sabias palabras de un amigo mío, jajjajaj
8. Algo que quiero hacer...
Son tantas cosas, aprender a dibujar bien, bucear en una de las islas que antes nombré, crear cosas...
9. De mayor quiero ser... No demasiado "mayor" y muy muy FELIZ
10. Mi mayor "monosidad" es... No sé que es "monosidad" pero supongo que es algo que nos guste hacer o algo así... pues la mía es hacer este blog y de vez en cuando hacer broches de fieltro

1 comentario:

  1. Qué gracia!! Yo he dicho lo mismo, no sé qué significa monosidad. Bueno, sé que viene de "mono", "bonito", pero nadie me lo ha contestado aún...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin