La lectura ocupa mucha parte de mi tiempo, he acabado ya dos libros que tenía pendientes (Chamán y la Doctora Cole, los recomiendo) y estoy dispuesta a sumergirme en nuevos retos.
Además estoy viendo a mis amigos del pueblo y pasando ratos con ellos, que la verdad, hacía tiempo.
El otro día recibí una llamada de una de mis compis del colegio que me decía que todo lo de la oposición había salido muy bien y que repetía colegio casi seguro, así que otra noticia estupenda, porque parece ser que nos vamos a volver a reunir toda la pandi. Que no veáis lo que se lía en el cole con todas estas locas!
No sé muy bien por qué me apetecía compartir con vosotros esto. Bueno, pido disculpas porque últimamente no ando muy centrada en el blog y en seguir buscando cosas interesantes para ir subiendo y que aporten a los demás.
El mundo de Maestros en línea, es estupendo y me siento aún algo perdida porque, me faltan horas para dedicarle, os animo desde aquí a que lo sigáis.
Por último, quiero dar la enhorabuena a todos los que habéis pasado el difícil trago de la oposición, tanto a los que ha ido fantástico, como a los que no habéis tenido tanta suerte y digo suerte, porque ésta también juega un papel muy importante.
Se pueden hacer muchas cosas y juntos, como maestros podemos lograr metas que de forma autónoma, jamás podríamos alcanzar. Por eso os doy las gracias a todos mis nuevos amigos, por mostrar paciencia y aportar tantas buenas ideas.
¡Qué grande es la red, pero que fácil es encontrar buena gente!
Qué pasada, te he encontrado en el foro de maestros y haces una labor admirable!!!!
ResponderEliminarGracias de todo corazón por ser como eres y compartir tantas y tantas cosas con nosotros!!
Me gusta verte contenta.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchísimas gracias a los dos, me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, me ha encantado tu comentario. Un besazo!
ResponderEliminarTienes toda la razón Pili...
ResponderEliminarBesillos
Pero que te voy a decir a ti Vane, besotes. A ver si sacamos un hueco y charlamos...
ResponderEliminar