jueves, 18 de junio de 2009

Hoy ha sido uno de los días grandes

Hoy por fin ha llegado el festival.
La mañana ha comenzado muy tempranito con nervios y con emoción. Al principio (como siempre) nos faltaban cosas, que si el equipo de música no había llegado, que si no había venido nadie a ponerlo, que si tal, que si cual...
Al final hemos logrado tenerlo todo y entonces han ido llegando los niños. Sobre las diez menos cuarto o así hemos empezado y todo ha ido desarrollándose fenomenal.
Los bailes han sido un éxito, los presentadores encantadores y la sorpresa final, GENIAL.
No es porque la sorpresa la hayamos dado nosotros, pero es que la canción cantada por los niños ha sido muy pero que muy emotiva. Una servidora que estaba cantándola con ellós, tenía un nudo en la garganta que para qué contaros.
Todo ha ido muy bien y ha salido muy bonito.
Un pequeño incidente, que ha sido la anécdota, ha sido que una estantería que había subida en el escenario (no sabemos por qué) se le ha caido encima a unos cuantos niños, pero gracias a Dios ha quedado todo en el mero susto.
Tras el festival nos hemos tomado un refresco y nos hemos ido al cole de nuevo las seños a empezar a desmontar cosas y a dar los últimos retoques a lo que los niños se tienen que llevar.
Ya sólo nos queda un gran día: LA GRADUACIÓN...
A ver si sale tan bien como este acto.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Al final el esfuerzo obtiene recompensa. Es duro preparar todo este acontecimiento, tienes dias buenos y dias malos pero el resultado siempre es emocionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias perla, la verdad es que si por el momento sólo cosas buenas. A ver como nos sale el lunes y ya, tranquilidad.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin