Nada más llegar al colegio la emoción se palpaba, todos corriendo, terminando de ultimar decoración y demás pequeñas cosas que, como es normal, siempre faltan al final.
Así de preciosa ha quedado la biblioteca
Las seños nos hemos dejado a nuestros bichines con las seños de apoyo y hemos ido a ayudar a las mamis con los últimos retoques.
Estas son las bandas, nuestras orlas, los cds y los diplomas
Cuando hemos ido a por los peques estaban super nerviosos, había muchos niños y muchos padres, tened en cuenta que éramos 3 clases. Pero todo ha salido muy bien. Muchas emociones, algún llanto y muchas sorpresas, pero lo mejor, las caritas de los niños. Todo esto no tiene precio.
Una reflexión personal: Sólo espero haberlo hecho por lo menos, la mitad de bien que mis pequeños se merecen. Han sido los mejores niños que se puedan tener y siempre siempre los voy a llevar conmigo en mi corazón. Mi mayor miedo es, no haberlo hecho lo suficientemente bien y haberles fallado. Mi mayor ilusión: que les vaya de vicio allí donde vayan.
Ahora ya a un día de acabar el curso, parece que me vienen a la cabeza todas las cosas que se han quedado pendientes...
Lo que sí sé con total seguridad, es que más cariño no se puede recibir ni dar, porque es totalmente imposible.
Un fuerte abrazo y beso para todos.
espero que hayas disfrutado de tu graduación, que todo haya salido bien, y ya he visto el regalitos de mamas y niños, un buen recuerdo.
ResponderEliminarbesos
Gracias cari, pues fue todo muy bien, aunque con los nervios no lo disfruté todo cuanto yo quería pero bueno. Ha sido muy especial. Gracias por pasarte!
ResponderEliminarClaro que lo has hecho genial!!!!! Eres estupenda.
ResponderEliminarP.D: Llevos dias sin poder acceder a tu mini chat (cbox) :(
Gracias cariño, a veces no sé por qué se atasca. Funciona cuando el quiere.
ResponderEliminarMillones de gracias Vane.