martes, 9 de junio de 2009

Así somos nosotr@s

Esta ha sido la última idea que se me ha ocurrido.
Como estaba y estoy tan triste por lo de la graduación, se me ocurrió el otro día que quería tener un recuerdo de mis "peques" hecho por ellos. El año pasado me hice una camiseta chulísima con sus dibujos y este año pensé que mejor que nada era un cuadro de todos nosotros.
Les dije que quería tener un recuerdo de lo bien que dibujaban y de lo artistas que eran y que me encantaría tener un dibujo de toda la clase junta. Así que dejé mi silla libre (aunque siempre lo suele estar, es uno de los muebles menos útiles en mi clase) para que se fueran sentando uno a uno y dibujándose. A Mario le pedí que me dibujara en el centro y así todos los demás se iban colocando donde quisieron. Imprescindible el nombre, sobretodo para el futuro.
Quedé tan orgullosa (y tan guapa en el dibujo) que decidí traérmelo este puente para colorearlo yo. No era por nada, pero ellos habían hecho un gran trabajo y yo quería recompensarles dándole color a la obra. Faltan dos dibujos de Jose y de Mario (que me dibujó a mi y ya quedó cansadísimo... jajajja).
Este cuadro lo voy a enmarcar y a poner en mi cuarto de trabajo (el "despacho" como dice mi madre).
¡Pero cuanto arte madre mía!

¡Gracias chic@s por este trabajazo!

11 comentarios:

  1. es una preciosidad
    estas cosas recompensan nuestro trabajo realizado dia a dia.
    felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me gustan los dibujos de los peques!!, es un mundo fantástico ese de la expresión plástica.
    Y qué recuerdo tan maravilloso!
    RocioSevilla

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, para mí es super importante este dibujo. Estoy encantada! Y darle color ha sido un regalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y emotiva obra Zhenda. Me encantan estos detalles tan sencillos que nos dicen tanto. Aunque suene paradójico: Feliz despedida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias tesoro, intentaré que realmente sea una feliz despedida... Aunque no prometo nada :j: creo que me va a costar.
    He visto tu slide y está precioso, me ha encantado ponerte cara.

    ResponderEliminar
  6. jo, vaya idea mas bonita!! zhenda tienes que enmarcar esa obra de arte!!
    un beso
    Zeño

    ResponderEliminar
  7. Nena pasate por mi blog y recoge tu premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Zhenda, guarda estos pequeños detalles, y ya verás cuándo pasen unos cuántos años, te gustará verlo. Yo siempre les hago una foto de grupo, las fotos son mi memoria. Un abrazo..............Siempre son duras las despedidas..................tú te quedas, ellos se van.

    ResponderEliminar
  9. Uooo les ha quedado precioso!!!!!!!!!! Y es un gran recuerdo la verdad... Trabajar con pekes es taaaaan gratificante. Me alegro de haber escogido esta profesión!! He llegado a tu blog a través de otros dos que sigo, Duendes Juguetones y Tertulias de Maestra. Te dejo el link a mi blog por si quieres darte un paseo. http://el-rincon-educativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestras palabras Encarni y Diana, claro que iré a visitarte. Eso es lo que me falta Encarni, una foto de grupo y creo que ya más nopuedo pedir... Cuantos recuerdos. Mañana mismo a ver si están todos y hago la foto. Gracias chicas, me encantan vuestras ideas.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin