miércoles, 26 de agosto de 2009

Lista de picasas

A menudo trabajamos con los picasas pero a mi me pasa que a veces no encuentro la información todo lo rápido que me gustaría así que he decidido crear una lista de picasas a la que ir añadiendo conforme vayan surgiendo. Así los tengo todos ordenaditos para cuando hagan falta.
Aquí os la dejo por si os sirve y si queréis ayudarme a ampliarla, os lo agradeceré mucho!
Un beso!!
He decidido suprimir la lista y hacer clasificaciones para que nos sea mas fácil encontrar las cosas, todo va bajo la etiqueta de picasas. Por supuesto no todos los he encontrado yo, ha sido con ayuda de gente como Vanesa, C2m, Casiopea, Azahara... que siempre están dispuestos a ayudar. Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. como curras guapa
    gracias por la lista

    ResponderEliminar
  2. Hola Zhenda, alucino con la lista que has colocado, ¿cómo lo haces?, gracias por compartir. Te dejo un regalito en mi blog que espero te guste. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin