lunes, 31 de mayo de 2010

Intercambio de manualidades

Desde el blog de Bea http://cousasdepeques.blogspot.com/ se propone la idea de hacer un intercambio entre maestros. Cada uno tiene que hacer una maualidad y se la manda por correo al compañero que le toque y que Bea le diga. Se la manda a la dirección de su cole. Es una forma de conocer gente y de compartir cosas, ya sabéis que a mi todo esto me encanta así que os animo a participar. Cualquier duda preguntadle a Bea. Un besazo y animaos!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Premio 10000 visitas

El blog de los peques de infantil está de celebración. Han llegado a las 10000 visitas madre mía que cifra tan preciosa! Enhorabuena! Y no sólo eso nos han entregado este precioso sello. Os invito a acercaros por este rinconcito.

martes, 25 de mayo de 2010

Un delfin y una hojita con sorpresa

Este proyecto de delfín, lo he hecho para mi sobri Lola, que me preguntó si podría hacer un caballo y un delfín, el primero lo he dejado para hacerlo con más calma y el segundo me he lanzado... No está propio, propio, pero para ser el primero ha ido... Yo se lo regalaré y ya ella que haga lo que vea, jejejejej.
El segundo es un brochecito de una hojita con unas mariquitas, que pensé quedarían muy monas y destacarían. Bueno, ya soy una maruji total, eh??? Un beso a todos! (Pero de los buenos, sin virus)

domingo, 23 de mayo de 2010

Una libélula... bichitos a go go, que me encantan!

Esta es mi última adquisición de brochística, hay que ver lo que está dando de si el tema, ya sé que no os cuento nada interesante, pero es que me entretengo y me gusta lo que va saliendo, pronto volveremos a la normalidad!!! Eso espero...

jueves, 20 de mayo de 2010

Dña. Angelita

Este broche lo he hecho porque tengo una vecina que ha sido maestra toda su vida y cuando llegaba el verano ella se ponía y se pone su pamela para ir a darse paseos por la playa, es muy rubia y con ojos azules y la verdad es que me apetecía mucho dedicarle este brochecito!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Yo tenía una tortuga uga!

Hoy estoy super contenta porque mi madre ha venido a cuidarme y ya parece que hasta estoy mejor... Je, je, je... Os he dicho alguna vez la suerte que tengo de tener una mami tan estupenda? pues es así, es la mejor, es capaz de hacer 800 km por venir a ver a su hija. Bueno si es que es la mejor!!!
Hoy he hecho esta tortu:

martes, 18 de mayo de 2010

Una flori

Esta tarde la he dedicado a esta hadita, ha salido monísima... aunque tengo que perfeccionar la técnica porque aún me equivoco mucho...

bruji rebruji

Hoy he ido al médico y todo sigue igual, la baja se amplia algo más de tiempo y yo estoy empezando a desesperarme... En 15 días me toca otra analítica, si todo sale bien me incorporaré de nuevo... Esto es un rollo, de verdad, nada, me ha tocado y me ha tocado! Aquí sigo brocheando, mi mami me va a traer un montón más de colores de fieltro así que seguiré entretenida, gracias a todos por visitarme y dejarme comentarios que también me ayudan mucho y me entretienen. Un beso grande! Ah os presento a mi "bruji":


lunes, 17 de mayo de 2010

Una medusa brr!!!

Vale, vale, se nota que me aburro pero... es que es tan mona...

Miau!

Bueno un amigo más en la casa...
Mira Mª del Mar a ver si te gusta!!


Premio blog lector

Mi amiga Encarni desde su blog de premios me ha mandado este regalito tan hermoso y mi amiga Isa desde su blog pequeño jardín también me ha hecho entrega de este super regalo. Es un premio destinado al fomento de la lectura, cosa que me encanta, soy una gran lectora y ojalá sólo ojalá logre inculcar parte de mi pasión a mis peques. Así que mil millones de gracias por este regalazo!Yo se lo quiero dedicar a mis amigas y compañeras de los siguientes blogs:
-Tertulia de maestras
-Duendes juguetones
-Bibliofagia
-Educación infantil
-El cofrecito infantil
-Historias de mi cole
-Jardín de infantes 952
-La vaquita nicolasita
-Mis proyectos

Mi doctora y un pez

El hecho de tener que estar tanto tiempo a reposo, hace que me busque maneras de matar el tiempo y de momento me estoy dedicando a mis broches, que me encantan pero que como nunca tengo tiempo pues... No es que me salgan muy bien pero bueno yo ahí voy dandole duro todo lo que puedo.


La doctora es mi médico, bueno que se la voy a regalar. Me ha salido enooorme, así que espero que la ponga por ahí por donde ella vea, porque colgada no creo que se la llegue a colgar. El pez es algo más pequeño, pero es que no me salen más pequeños voy a tener que recortarme, que me emociono... jajajajja. Bueno espero que los disfrutéis!

sábado, 15 de mayo de 2010

Blog pretty

Bueno aunque yo ahora no me encuentre demasiado pretty (jeje) mi Nai me envia este premio con muchos besitos para que me ponga buena así que voy a subirlo ya pero ya, para que empiece a hacer efecto!!

Yo se lo envio a:

  • Angela
  • Soco
  • Mis talangorios
  • Amaya
  • Vane
  • La seño Vane especial
  • Tere
  • Elizana´
  • María (aunque ya sé que lo tienes)

jueves, 13 de mayo de 2010

Disculpas por todos estos días

Bueno chicos, quería pedir disculpas por no haber realizado ninguna entrada al blog y por no haber publicado un par de regalitos que me habéis mandado. Es que estoy hecha una abuela, me han diagnosticado sinusitis y mononucleosis. Para los que no sabéis que es lo segundo os lo resumo como: ¡un verdadero asco! te bajan las defensas, tienes fiebre a todas horas y te encuentras como un trapillo. Es la famosa enfermedad del beso (y que conste que yo no he ido por ahí besando a diestro y siniestro, si lo hubiera hecho al menos eso que me habría llevado, jajaja) Pues nada, lo dicho, que conforme vaya teniendo más ganas iré haciendo entradas, pero claro, como estoy de baja "forzosa", tampoco podré contaros muchas cosas de los peques del cole. Ale, un beso a todos!

Lanzadera de ilusión

Es muy emocionante que alguien te califique como "lanzadera de ilusión", la ilusión es una cosa que o se tiene o no se tiene, hay que vivirla, y llevarla al máximo en las cosas que hacemos cada día y Vicen (http://educucacioninfantil.wordpress.com/) desde su blog lo hace todos los días. Ha tenido ya la friolera de 25.000 visitas y desde Nuestro diario le mandamos millones de besos y toda la alegría del mundo ENHORABUENA!!!

Ah y mirad que sello más precioso nos ha dado!!

martes, 4 de mayo de 2010

Este ha sido el regalo del día de la madre

Es un imán que se pone en la nevera y lleva un bloc de notitas para nuestras mamis. En la flor de dentro se ponía la foto del niño/a. Espero que os guste tanto como ha gustado a nuestras mamás.




lunes, 3 de mayo de 2010

Blog Widget by LinkWithin