viernes, 16 de abril de 2010

Más fondo marino...

Aquí seguimos con la semana cultural. Mirad como están quedando los dibujos...

Las puertas de cada clase se van a convertir en especies marinas, ¿qué os parece la idea? ¿A que da miedo el tiburón? En cambio el pulpo tiene una carita de bueno, que no puede con ella. Es una pasada ver como está quedando todo el cole.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias te deseo lo mismo buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Te informo de que he mencionado tu blog como "blog que merece la pena", una iniciativa para dar a conocer otros blogs desde el nuestro. http://etapainfantil.blogspot.com/. Gracias por tu trabajo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola Zhenda, hace unos días que no pasaba por tu blog y me disculpo, te felicito aunque sea atrasado por tu bloganiversario. Es fantástico lo que estáis haciendo, me parece genial la movida de la semana cultural. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Salomé muchísimas gracias por incluirme en una iniciativa tan preciosa, en cuanto tenga un hueco lo subo a mi blog. He estado echando un ojo a las jornadas que propones y tienen muy buena pinta, a lo mejor nos vemos!
    Encarni, un besote enorme y no te preocupes si es que vamos como locas de un sitio a otro y a todo correr. Muchos besos perlica!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, pero para eso creo que como mínimo el ciclo de infantil tiene que trabajar en equipo. Besazos guapa, eres mi ídola.

    ResponderEliminar
  6. Hola bichito, de idola nada jajajaja. La verdad es que si mi ciclo es la caña y nos lo hemos tomado muy a pecho. Veremos a ver al final como queda la cosa. un besazo enoooorme!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin