miércoles, 27 de enero de 2016

Un premio especial

Hace unos días la seño Rocío del blog Rocío Ramirez. Mi clase de educación infantil me hizo entrega de este premio.
Es un premio a un blog Very inspiring. Hacía mucho que no recibía ningún premio de una compañera bloggera, pero en verdad yo tengo la culpa, ahora a penas tengo tiempo de visitar otros blogs y de atender como es debido a este. De todos modos sigo poniendo de mi parte e intentando llega a todo. Mil millones de gracias por darme ese toque de alegría que mi día de hoy ha recibido.
A mi me gustaría dedicarselo y entregárselo a todos aquellos maestros y maestras que sacan un hueco de su vida, para plasmar lo que hacen día a día en su aula. No es tarea fácil y muchas veces es bastante ingrato. Pero merece la pena. Un abrazo a todos y en especial a Rocío.

El libro de la semana V. Historias de Navidad

Llego un poco tarde, pero es que el libro que hoy reseñamos, llegó también algo tarde a casa, a esto le sumamos que nos fuimos unos días en navidad y que no ando muy bien de tiempo... pues se me ha ido la pinza! Pero vamos al lío.
Gracias a Boolino llegó esta maravilla.
Este me parece un libro muy especial. Las historias de Navidad siempre suelen ser entrañables y de la mano de la autora de Pipi Calzaslargas pues tienen un aroma nórdico muy especial, no sé si me explico. Aquí tenemos diez relatos sobre la vida cotidiana, en un marco de hace unas cuantas décadas.
Blog Widget by LinkWithin