jueves, 9 de octubre de 2014

Canción para la bruja Pica Pica

Hoy voy a subir la letra de la canción de la bruja Pica- Pica, se entona con el soniquete de "A mi burro a mi burro" (según la editorial) pero vamos que cada uno/a la entone como buenamente pueda.
He hecho un minipictograma para ponérmela en la clase y podérsela enseñar a los peques, porque son tantas canciones que la verdad las letras se me mezclan... (jejeje)
 Hemos comenzado hoy hablando un poco de como tenemos que dejar la clase, y de que aunque la seño Pili no esté en clase, debemos recoger y guardar de la misma manera. (Es que somos algo probones y cuando vienen seños que nos conocen mucho pues...) Así que el equipo que el día anterior jugó en la cocinita hoy ha ido a la misma y la ha dejado al pelo. Mientras hemos comenzado la clase, con Juan de brujito encargado. Se me olvidó ayer hacerle una foto a Marta y hoy a  Juan con el gorro de bruja que ha traido Javier C. (un fallo pero mañana los retrato), es que están para comérselos.
El trabajo principal de hoy ha consistido en escribir el nombre de la bruja: Pica-Pica y hacer una serie de gorritos para decorar su nombre, en general ha quedado precioso y por detrás hemos dibujado un gato, como su animal de compañía y algunos hemos escrito la palabra.
Después hemos tenido la clase de religión y de alternativa (en alternativa estamos trabajando los tres ositos, a ver si subo las fichas para que las veáis). 
Cuando nos hemos juntado todos, hemos cogido la bolsa donde estaba Cuchi, Cuchi (la arañita mascota) y resulta que no quería salir de ella porque ayer cuando no recogimos bien la clase y armamos algo de jaleo se asustó tanto que se había escondido... Pero, se nos ha ocurrido la idea de cantarle la canción de: "la araña pequeñita" (ha sido idea de Carmela) y entre todos le hemos pedido perdón. Así que Cuchi ha vuelto a salir y ha estado muy contenta. 
Un besazo a todos brujitos y brujitas!!!

3 comentarios:

  1. Hola: te dejo un juegoq ue preparé sobre el proyecto de la bruja de santillana por si te sirve. Un saludo

    http://clic.xtec.cat/db/act_ca.jsp?id=3738

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miren le echaré un vistazo! Eres un sol!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos canciones. Seguro que disfrutan muchísimo con ellas. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin