domingo, 18 de noviembre de 2012

Los dragones esta semana

Esta semana comenzó de lo más interesante..
El martes vino la mamá de León, un niño de la clase de al lado. Tuvimos mucha suerte porque la mami de León es cuentacuentos y trajo una maravillosa maleta cargada de imaginación y de tesoros dragoniles. Nos contó una historia sobre un dragón y una princesa y además nos enseñó un montón de gorros que pertenecían a princesas de diferentes partes del mundo. Con el gorro de flor en nuestra cabeza podiamos saber si estábamos teniendo un pensamiento bueno o malo y cual era... ya que echaba un olor determinado, olía a flores, a princesas, a cavalleros, a pescado... jejeje. Fue muy muy divertido.Además nuestra Marta León fue elegida dragona oficial del cuento y le pusieron un gorro y una máscara de dragón. Actuó fenomenalmente y fue divertidísimo!
 Tras verla hicimos un dibujo precioso cada uno para recordar este momento. Estamos trabajando la letra m, como sabéis, pero la seño está contentísima con nuestros avances, cada día escribimos y leemos mucho mejor. Esta semana que empieza va a estar cargada de aventuras también ya que el viernes tenemos una excursión al teatro Pupa Clown y siempre que les hacemos una visita, son fenomenales!

Aquí os dejo la poesía que vamos a trabajar en el cole, del dragón BRASAS

4 comentarios:

  1. ¡Qué buenísima experiencia! ¡Qué suerte poder contar con una cuentacuentos tan buena en el cole! Se ve que lo pasaron fenomenal. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!! veo que estamos trabajando el mismo tema!!!! Me pasaré a tomar y compartir ideas. Un abrazo linda y que disfrutéis muchísimo con el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Los chicos estarían maravillados con la mama cuentacuentos.Se lo debieron pasar muy bien.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ana mil gracias tesorete!!
    Gemi cuanto tiempo! Un besazo voy a visitarteahora mismo!!
    Pilar también hacía tiempo que no nos escribiíamos un abrazo fuerte!
    La verdad que los proyectos están siendo toda una experiencia!
    Besos lindas!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin