miércoles, 7 de noviembre de 2012

Color de los dragones

Como me di cuenta ayer de que les interesaba tanto a los niños, el dragón marino me he puesto a investigar por la red, que es mi medio más socorrido y he encontrado diversa información. Resulta que hay unos animales parecidos a los caballitos de mar que se llaman dragones marinos y me viene genial para que cuando estemos finalizando el proyecto veamos, que hay animales de verdad reales, que se llaman dragón. Como el dragón de comodo o el dragón marino. Además me he topado con una web que detallaba diferentes tipos de dragon. Los clasifica en buenos y malos y los separa por su color de piel. Lo cual también me ha parecido interesante y con todo este material he elaborado un power point y un libro issu para que vosotros lo podáis ver

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! No sabía yo eso de que el color de los dragones influyese para que fuesen buenos o malos. Tengo que ponerme más al día, je,je Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me apasiona el tema voy a estar muy pendiente de todo lo que aprendáis para poder aprender con vosotros todo lo que averigüéis.Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin