lunes, 8 de octubre de 2012

Mucho material

http://nea.educastur.princast.es/caballeros/Queridos papás hoy mi entrada va muy dirigida a vosotros, los que me vais leyendo por la siguiente razón. Este año en el cole no disponemos de internet y esta página es sumamente entretenida para verla con vuestros hijos. Se llama caballeros y castillos y narra todo lo que estamos viendo. Además incluye unos juegos, muy divertidos. Si tenéis un ratito os invito a entrar y visitarla.


Proyecto Edad Media Para Infantil from Miguel Ángel Bravo

 Tengo mucho que ir enseñandoos pero fijaos que hora se me ha hecho y acabo de terminar el power point para poder enseñar a los peques mañana. A ver si me agencio el cañón y la pantalla y puedo ponerlo a todo color grande grande. Gracias al C.P. JUAN OCHOA ( AVILÉS)   "CABALLEROS Y CASTILLOS"
Aquí os pongo el issuu 
 

6 comentarios:

  1. Me encanta la presentación. Te ha quedado chulísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! me encanta la presentanción, soy maestra de Infantil, con tu permiso la voy a utilizar, mil gracias !!! Felicidades por tu esfuerzo y trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Pili, en mi blog de premios te está esperando el LIKE BLOG. Cuando puedas y quieras pásate a recogerlo.
    Bere, en mi blog de premios te está esperando el premio LIKE BLOG :http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2012/10/premio-like-blog.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    quiero recomendar una página muy divertida para aprender inglés con canciones infantiles:

    http://englikids.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje de Carla ;-): Hola seño Pili, he estado jugando a los juegos de caballeros y castillos, y me han gustado un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ana muchas gracias voy como las locas y no he podido ni pasarme a recoger tu premio anda que yay me vale... Mil gracias
    Cecilia no sabes como me alegra de que te sirva. Un besazo y vuelve cuando quieras!
    Gracias Marisa, echaré un ojo.
    Santi!! Que alegria verte por aquí. No sabes cuanto disfruto con vuestras visitas... Y mi Carla!! Me alegro de que se lo pase bien con los recuros

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin