jueves, 18 de octubre de 2012

Rapeando...

Esta mañana ha sido un día un poco "especial" ha habido huelga de alumnos en defensa de la educación. Como croe que este no es sitio para hacer ver mis ideas sino para compartir lo que hacemos en clase, no comentaré nada más al respecto, simplemente decir que el día de hoy ha sido de repaso y que no hemos dado nada nuevo. 
Como digo hemos repasado y¿qué hemos repasado? pues dos cosas sobretodo, la poesía y la canción del proyecto. Como creo que una imagen vale más que mil palabras aquí van estos dos vídeos, para vuestro deleite y el mío... jejejeje

También os dejo con algo más de ambientación para que veáis lo guapos que están nuestros caballeros y nuestras princesas y lo guapa guapa que está quedando la clase.






 Aquí estos chicos tan guapos nos enseñan el castillo que han hecho con las construcciones... Aysss que orgullosa estoy!!

Por último subo el libro issu con dos poesías siento que estén con esta letra pero es que estoy muy cansada y he olvidado guardar fuente con lo que el ordenador no lo ha reconocido y bueno... ha salido esta tipografía, estaba con letra ligada. Si a alguien le interesa mucho que me diga. Son la letra de la poesía y del rap que hemos aprendido.

1 comentario:

  1. Los videos, geniales. ¡Qué bien lo hacen! y la clase ... preciosísima. Un biquiño.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin