miércoles, 2 de noviembre de 2011

El resultado fue...

Bueno, pues ya está!
Os cuento el lunes llegué al cole con la piñata preparada y entre todos la rellenamos. Aprovechamos la visita de la seño Juana Mari que es nuestra seño de inglés para celebrar con ella Halloween y usar nuestra piñata! Durante la mañana hubo algo de nerviosismo pero al final todo salió muy bien. Os voy a subir unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos!!Tras usar la piñata como aún nos quedaron bastantes cosas elegimos unos regalos sorpresa, esto lo hicimos tapándonos los ojos y metiendo la mano en la bolsa que llevaba la seño para coger una sorpresa. Al final todos nos llevamos muchas cositas a casa!!

Hoy hemos vuelto con energías renovadas al cole. Adrián ha sido nuestro encargado y Alexis su ayudante estrella, Adri ha hecho muy bien la asamblea y hemos escrito nuestras palabras favoritas, cada uno cuenta cual es su palabra favorita y en la pizarra la tiene que escribir tal y como él o ella la oiga, es decir, veamos un ejemplo: Laura ha elegido barbie y ha escrito BARI.
Después hemos jugado con los números, Adrián ha elegido a cuatro niños, estos según la tarjeta que les tocase, la del uno, la del dos, la del tres o la del cuatro, tenían que meter coches en una caja, conteo y luego asociación número cantidad. Así han salido cuatro grupos de cuatro niños. Después hemos trabajado una ficha de asociar número a cantidad, que estaba llena de hojitas de otoño. En los rincones el rincón de plástica ha pintado el mural de los peces y está quedando precioso, por otro lado al que le ha tocado puzzles ha estado jugando con la seño Ana al dominó. (Iniciándose en las reglas y normas)
Al volver del recreo y relajarnos nos hemos sentado frente a nuestro árbol de otoño y le hemos pegado con cola hojas que recogimos en el patio. Hemos estado hablando del otoño y de lo que nos faltaba por poner en el árbol. Nos hemos reido porque Jose Antonio ha dicho que le teníamos que poner gotas y la seño ha entendido botas, y claro ¿cómo le vamos a poner botas a un árbol? Después cada uno se ha ido a su mesa con su ficha de plástica preparada para pegar sus hojas de otoño y han quedado muy bonitas, las hemos dejado secando por la clase...
Después hemos trabajado un poquito de grafo y hemos jugado por rincones. Un besito a todos y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué carita de felicidad tienen! Se nota que lo pasaron muy bien y que disfrutaron mucho.Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estaban muy concentrados en la piñata cuando se abrió, es estupendo poder disfrutar así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Zhenda, tienes un regalo esperándote en mi blog. Un biquiño.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin