domingo, 27 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda viernes 11 marzo visita de la policía

Uyss como me cuesta actualizar el blog, pido disculpas a todos pero es que estoy liadísima! Bueno pues el viernes día 11 nos visitaron dos papás. Este matrimonio son policías los dos y nos trajeron mucha mucha información sobre su trabajo y se vinieron con su uniforme y un montón de sorpresas. Nos juntamos las dos clases en la de la seño Teba ya que eran papás de su clase y bueno, lo pasamos de rechupete poniéndonos los trajes, las gorras, cogiendo las esposas, viendo las señales luminosas y los carteles que habían preparado con un montón de fotos. Además hablaron por el walkie talkie y nos invitaron a ir a la comisaría, de visita. Lo único malo de esta visita fue que hacía un día muy malo y no pudimos montarnos en el coche de policía ni verlo de cerca ya que no paraba de llover, ala que, por lo menos nos asomamos a la puerta y les despedimos. Así ellos nos devolvieron el saludo dándole a la sirena y a las luces, fue muy emocionante.
Tras la visita hicimos un dibujo precioso que a la seño le gustó tantísimo que los ha colgado en la pared de la clase y todo! Ahora mismo os los vamos a enseñar!
Y como la mañana ha fue tan fea terminamos jugando con plasti "pegajosa" que así llamamos nosotros a un tipo de plasti que está hecha de muchas bolitas muy pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin