jueves, 10 de marzo de 2011

Ayer nos visitó un BOMBERO y hoy una cocinera!!

Las visitas no paran de llegar a nuestra clase, ayer vino el papá de Alba que es bombero a clase y nos trajo un video muy interesante, en él descubrimos que hay que marcar el número 080 si tenemos problemas relacionados con el fuego. Nos enseñó como se pone el traje un bomber y NOS LO PROBAMOS!

No todos, porque eramos muchos niños, pero si unos cuantos. Justo que es el papá de Alba nos regaló unas pegatinas a las dos clases y nos trajo unos preciosos dibujos de un bombero para que las coloreáramos. Nos hicimos una foto todos juntos, lo pasamos pipa!



Tras el recreo fuimos al hall del colegio a hacer un mural de un arcoiris, ya que Patrick el duende deja su tesoro al final del arcoiris. Contamos la leyenda de los leprechaun y Patrick que nos quiere mucho, nos trajo una sorpresa: "monedas para todos!" Las guardamos en la mochila para llevárnoslas a casa. Tenemos mucha suerte de haber conocido a un duende tan simpático!! Cuando se fue, hicimos un trabajo sobre los bomberos muy bonito que ya os enseñaré más adelante. Y como no paramos... pues hoy ha venido la mamá de Ana Belén, una compañera de la clase de la seño Teba. Esta mamá es cocinera y trabaja en una pizzería. Nos ha traido una sorpresa, la masa de la pizza para que pudiéramos jugar con ella ha sido muy divertido. La hemos amasado, hemos hecho bolas y minipizzas con nuestras manos. Además con el rodillo hemos amasado y también nos hemos vestido de cocineros!



Después hemos comenzado con el regalo del día del padre que... bueno es una sorpresa!! No podemos contar nada!

Un besote a todos y hasta mañana!

Por cierto mañana nos visita LA POLICÍA!
Más tarde subiré las fotos con la mamá de Ana Belén!

2 comentarios:

  1. Este fin de semana vi las fotos con Carla y dijo que todos estaban "muy guapísimos" ;-). Gracias por el blog!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Zhenda, seguro que los chiquillos se lo pasaron estupendamente con las visitas y sobre todo con el bombero. Felicidades por hacer este tipo de actividades.
    Hace tiempo que no te visitaba y es que he tenido mucho trabajo y me estoy poniendo al día con mis blogs y con las visitas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin