jueves, 13 de enero de 2011

Circulo, cuadrado, círculo...

Hoy ha sido un día completito. A primera horita de la mañana hemos trabajado en la asamblea muchísimo! Joaquín ha sido el encargado y lo ha hecho genial! Tras hacer las rutinas del día hemos jugado juntos con el dado. Hemos tirado el dado y hemos contado sus puntos poniendo las tarjetas con sus dibujos, era un trabajo muy difícil pero hemos sido unos campeones.
Después hemos trabajado una serieación con unas tarjetitas que tiene la seño Teba. Hoy hemos jugado a círculo, cuadrado, y solamente dos niños se han equivocado... Uau!!! lo van cogiendo muy bien...
El trabajito de la ficha era muy sencillito y detrás hemos escrito nuestro nombre y hemos dibujado a Joaquín, algunos han escrito también su nombre (de del encargado)
Hemos jugado por rincones y nos ha dado tiempo a contar un cuento! Como quiero empezar a leerles mucho pues este cuento ha sido más leido que contado y después les he enseñado los dibujos, aunque, les cuesta mantener la curiosidad sin mostrar los dibujos.
Después hemos almorzado y por último salido al patio.
A la vuelta estaban emocionadísimos porque nos tocaba psicomotricidad! (que les encanta)Primero hemos tenido inglés y después gimnasio!

Hoy hemos hecho un circuito con subida por rampa, salto y equilibrio, caballito (arrastre), subida en banco y por último salto de aros. Vuelta a la calma y relajación y vuelta a clase. Vaya día!!

Ahora os voy a enseñar la poesía de invierno que vamos a trabajar!

4 comentarios:

  1. que bien que ya estés mas activa en el blog.
    que chuli el poema, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño feliz año nuevo!! Muchas gracias por pasarte tesoro!
    Un besote to grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zhenda, pasaba a saludarte y deserte un buen comienzo y feliz año nuevo. Desconocía tu nuevo blog y la verdad es que me ha encantado.Tienes unas cosas preciosas .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar un besote y gracias por pasar a felicitarme el comienzo del año! Ya sabes que cualquier cosa que te guste del blog está a tu disposición! Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin