miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tras un día de fiesta...

Ayer fue fiesta en Murcia y no tuvimos cole, con lo que empezamos el lunes y descansamos el martes, jejeje... que estrés. El caso es que ayer aproveché la ocasión para ir de visita a mi antiguo cole... Hay que ver como cuesta... Cómo cuestan los cambios! Vi a mis pequeños de la promoción anterior que ya están en 2º y están tan mayores... Estaban super atareados haciendo la evaluación inicial y era estupendo verlos trabajando en sus pupitres. Vi a mis compañeros, que les voy a echar muchísimo de menos, vi a mis amigas, que no las voy a poder olvidar, pero para eso son amigas y seguiremos en contacto.
Me alegré muchísimo de ver a todas estas personas y de ver mi cole, que tanto ha significado para mi...
Ahora como ya os he comentado empezamos una aventura nueva, pasamos una página y abrimos una nueva, en la que vamos a estampar millones de ideas y de actividades nuevas. Para ello os pido vuestra ayuda y colaboración como siempre, cualquier idea será más que bienvenida.
Os cuento un poco el día de hoy.
Hoy ha sido planificado igual que lo fue el lunes, ya que ningún niño que ha venido hoy había venido antes a la escuela. La entrada ha sido muy buena en los dos grupos tanto en el primero, como en el segundo. El primer grupo ha sido el más numeroso pero ha sido muy participativo con lo que lo hemos pasado francamente bien.
El segundo grupo ha sido más pequeñito, pero ha entrado también muy bien. A Edu le ha costado un poquito incorporarse al ritmo pero al final ha querido participar. Bueno, me despido ya que tengo que preparar cositas para mañana, un abrazo muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin