jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy trabajamos por rincones...

Bueno, los principios siempre son dificilillos pero hay que ir poquito a poquito, y para eso estamos para con mucha paciencia ir poco a poco.
Hoy hemos trabajado un poquito antes de almorzar y otro poquito después, los niños que han trabajado en la mesa con las seños lo han hecho genial y los que han jugado en los rincones se han portado también muy bien. Tenemos que poquito a poco ir haciendo más largas las asambleas e ir añadiendo más cositas...
Mañana comenzaremos con el otoño, a ver que ha pasado, que estación ha acabado y cuál es la que llega nueva. Con más canciones y más ideas...
Hemos tenido también un momento de susto que ha sido cuando Jose Antonio se ha caído en el patio y se ha mordido el labio... Qué escandalosa que es la sangre! pero menos mal que es un valiente de tomo y lomo y ha reaccionado como un chico muy mayor.
Me despido por hoy mañana más información!

Ah! estamos trabajando las normas de la clase y estamos usando los dibujos de nene nena y guau esos que subí en un librito issu.

1 comentario:

  1. Holaa!acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ya que yo estoy estudiando educacion infantil, y el año que viene voy ya para las practicas, asi q me hago tu seguidora para ir leyendo tus cositas e historias

    un saludoo

    yo te invito a leer el mio,, tengo un trenecito, que hize en clase, como juguete pra los niños, a ver q te parece

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin