lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy hemos...

Hoy ha sido un día muy divertido hemos entrado en dos grupos como lo hicimos la semana pasada y hemos estado poquito tiempo en el cole, pero hemos hecho una pequeña asamblea y hemos contado las cositas que hicimos en el fin de semana. Aún nos cuesta hablar un poco pero poco, a poco vamos cogiendo soltura y contando muchas cosas a nuestros compañeros.
Después hemos hecho un dibujo precioso en din a3 ha sido nuestra primera obra de arte, mientras un equipo trabajaba con los rotus el otro estaba jugando con las construcciones creando torres altísimas y haciendo grandes monumentos.
Después hemos salido un ratito al patio y hemos jugado con nuestros compañeros de otras clases. A la vuelta nos hemos limpiado muy bien y hemos recogido.
Hoy hemos ido al comedor por primera vez, y ha sido toda una aventura...
Mañana empezamos la jornada más larga de las 10 a las 13 hora, veremos a ver que tal se nos da... Porque el día va a ser más largo y nos vamos a juntar ya todos!
Qué nervios! y qué emoción! Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Cuantos años tienen tus peques? Que paciencia debes tener.. jeje, siempre lo pienso cuando voy a recoger al mio, ayer tuvimos la reunion de clase de p4 y nos habian hecho un dibujo de la familia de regalo, menudos artistas todos! jeje. 1beso y suerte en la jornada de hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola reina mora!! Je, je que buena idea lo del retrato familiar jajjaja mola mucho. Pues mis peques este año tienen 3 años y son todos unos artistazos! Un beso cari!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin