sábado, 26 de junio de 2010

Se acabó! Feliz verano

Definitivamente este curso ha expirado ya... El festival fue fantástico y muy emotivo y el último día de cole, para que contar... Celebraciones, risas, pompas, llantos y más llantos... Se suma, a esto que fuimos a despedirnos de nuestra promoción del año pasado (ya son todos unos hombres y mujeres de primaria) los abrazos y los besos se escapaban por todos lados, ellos siempre serán mi primera promoción y siempre serán mis "huevitos" jejejejeje.

Cerramos una etapa para abrir una nueva con muchos miedos, pero también con muchas ilusiones. Lo que hemos vivido en este cole, no lo vamos a poder olvidar, el compañerismo y el buenhacer de mucha gente nos seguirá siempre.El Equipo de Infantil, tan unido, tan alegre y tan vital, estará siempre en mi corazón. Sé lo que dejo atrás y es mucho, sólo espero encontrar una décima parte de lo bueno que dejo y con sólo esa parte ya será bueno mi próximo destino.

De cada una de mis compañeras me llevo algo, siempre aprendemos y en equipo mucho más. Os voy a echar de menos siempre, pero también sé que os tendré presente en el día a día. Esta entrada os la dedico por entero a vosotras, mis compañeras, mis AMIGAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin