martes, 22 de junio de 2010

Hoy graduación y mañana festival

Hoy ha sido un día muy pero que muy completo, la emoción se respiraba en el ambiente, estábamos todos y todas muy nerviosos, correteos para un lado y para otro... Pero esto no sólo ocurría en 5 años también pasaba en el resto de cursos.
Este año es muy especial por muchos motivos, pero sobretodo, porque toda la plantilla de infantil nos vamos del colegio. Ha sido todo un cúmulo de sucesos que han provocado que por unas cosas y por otras todas, tengamos que marcharnos. Las despedidas han sido hoy el plato fuerte...

Tras tantos años en un colegio en el que te encuentras tan bien y con unas compañeras que más que eso, son amigas... se hace muy duro marchar.

La graduación ha salido muy bonita y ha sido muy emotiva cuando las dos tutoras han leído un texto que han hecho para sus niños y para sus papas. (El primer llanto del día). Tras la graduación ha habido un almuerzo en la biblio en el que hemos intercambiado opiniones con las mamás y ha sido un rato muy agradable.

Pero la fiesta continuaba en las demás clases de 3 y 4 años que a su vez estaban celebrando el final del curso con un super almuerzo en compañía de los papás, ha habido un ambiente francamente estupendo. Muchos regalitos de las mamás para las seños y muchas lágrimas de seños y mamás... Los niños han disfrutado de lo lindo con este día en el que han jugado con sus pomperos y se han hecho miles de fotos con la familia y las seños.

Por mi parte decir que ha sido un día maravilloso, que he pasado unos momentos buenísimos con las mamás y con los peques y que además me han hecho un montón de regalitos (que mañana fotografiaré) que me han emocionado y sorprendido, (al ser apoyo no esperaba nada).

Pero me quedo con este regalo que ha sido el mejor. Cuando me iba ya para el patio una mamá de una niña me dice: ¿quién es Pili? (esta mamá es árabe y se hace un lío con los nombres nuestros...) y digo soy yo, pues mi hija no para de hablar de ti y dice que te quiere mucho! (me ha emocionado muchísimo). Esto es lo mejor!!!

3 comentarios:

  1. Qué bonito sentirse querida y estar en un centro con ese buen ambiente con las familias.
    Te doy mi enhorabuena y ya siento eso que dices que la plantilla desaparece.

    ResponderEliminar
  2. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! Buenas Tardes , paso hoy a saludarte, te agradesco mucho tu compañia en mi blog y te deseo todo lo lindo de la vida como siempre, besitos y que estes muy bien y dios te bendiga, tqm !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!! Un besazo enooormee a ambas!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin