martes, 18 de mayo de 2010

bruji rebruji

Hoy he ido al médico y todo sigue igual, la baja se amplia algo más de tiempo y yo estoy empezando a desesperarme... En 15 días me toca otra analítica, si todo sale bien me incorporaré de nuevo... Esto es un rollo, de verdad, nada, me ha tocado y me ha tocado! Aquí sigo brocheando, mi mami me va a traer un montón más de colores de fieltro así que seguiré entretenida, gracias a todos por visitarme y dejarme comentarios que también me ayudan mucho y me entretienen. Un beso grande! Ah os presento a mi "bruji":


2 comentarios:

  1. Hola guapa, desde el país de los enanos te deseamos una pronta recuperación. Muchos besitos y hasta pronto.
    Por cierto, preciosa tu brujita

    ResponderEliminar
  2. Gracias enanitos sois un verdadero encanto!!! A ver si es cierto y en breve estoy dando la lata por ahí. Un besazo grande grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin