viernes, 23 de abril de 2010

Hoy termina la semana cultural

Hoy ha sido el colofón de la semana cultural, era el día del libro y hemos celebrado esta ocasión tan especial, realizando la entrega de premios a los afortunados que han ganado el concurso de dibujo sobre el fondo marino y el concurso de poesía de primaria.
Tras esto, hemos ido al mercadillo del fondo del mar. Los niños de primaria a partir de segundo han colocado unos puestecillos en los que vendían cositas que traían de casa para recaudar dinero para nuestra biblioteca. Todo ha ido muy bien y ha sido el broche ideal para esta semana cultural.

3 comentarios:

  1. ¡Precioso todo lo que nos habéis enseñado sobre el mar y los libros, un trabajo estupendo!
    ¡Que siga esa ilusión y ganas de trabajar!
    Besos.
    PD: el blog está divino con el tema del mar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchita, la semana cultural ha terminado pero el tema sigue muy vivo, ahora nos toca un estudio más profundo de los peces y del mar en si. El blog va a quedar así ya para el verano... Me encanta el mar!!! Un abrazo ENOOORMEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amol, mi ídola, no quiero que te ofendas sabes que la que me tiene robadito el corazón eres tú, pero déjame que felicite a todo el cole, por la labor tan maravillosa. Si firmais con el cp San Antonio es de suponer que os implicais todo el cole y madre mía que bonito, tiene que dar gusto ir a trabajar y aportar ideas. ENHORABUENA A TODOS Y A TÍ REINONA UN BESOTE. SIGUE ASÍ. BSS

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin