lunes, 5 de octubre de 2009

Primer día apoyo normal

Hoy ha sido el primer día en el que los apoyos hemos entrado con normalidad en las clases de Educación Infantil. Con esto, me refiero a que hemos dejado un poco atrás el periodo de adaptación y a que nos dedicamos plenamente a todas las clases.
Hoy he estado con los niños de tres años y con los de cuatro.
La primera parte de la mañana he estado en clase de la seño María y hemos hecho unas cuantas actividades.
Durante la asamblea la seño ha ido mostrando con ayuda de Mica una serie de tarjetas con las fotos de los niños y sus nombres las hemos repartido a cada uno las suyas y después hemos metido dentro de la bolsita del canguro al pez, el perro, la rana, el elefante y al pollito (los 5 grupos) cada niño se ha ido levantando y sacando un animalito y así ha elegido sitio en ese equipo. Hemos pegado su foto en las mesas y ya tienen todos su sitio. Después de esto hemos ido a conocer el cole, nos hemos acercado a la biblioteca y hemos visto los preciosos cojines que tenemos con caritas para sentarnos allí a contar cuentos. También hemos conocido el gimnasio y hemos estado "probando las pelotas"
Tras esto he pasado a clase de la seño Virma, allí los niños estaban terminando sus trabajos y jugando por rincones. Tras el recreo otra vez con la seño Virma. Ésta nos ha contado un cuento precioso de un castillo y hemos trabajado la grafomotricidad. Después en grupitos pequeños hemos decorado una golondrina para terminar el libro gigante del otoño que estamos haciendo. Mañana subo las fotos para que veáis lo preciosa que se ha quedado, estamos super orgullosos, la hemos hecho con trocitos de papel y purpurina. Porque todo el mundo sabe que para que un trabajo quede precioso, necesitamos purpu!!

1 comentario:

  1. ...................... ,.--.,
    .....................,"..o..7> ♫
    ................. _,-"..., (
    ............ _,-".......,;,:)
    ..... _,-="._,"......,,;;;'
    .,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
    .`"'`.............`/../`
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
    ””””””“”””””””””..““““)0°
    HOLAAAAAAAA, BONITA SEMANA PARA TI
    UN ABRAZOOOOOOOO
    CHRISSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin