martes, 4 de agosto de 2009

Mi primera obra de arte con goma eva!!

Esta es la primera vez que trabajo con la goma Eva y estuve ayer buscando algún patrón... Encontré esta vaquita y me pareció muy mona y fui y me compré la pistolita para pegar las cosas, que es una maravilla, la voy a usar para cuando hago los broches de fieltro... El caso es que esto es lo que me ha salido, no es ninguna maravilla pero estoy orgullosa.

1º material, mi pistola nueva, lápiz, tijeras y las barritas de pegamento

2º La plantilla

3º Mi obra... TACHÁN!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Preciosidad de vaquita!!!!!Nunca he usado esta técnica y creo que va siendo hora.
    Un besito Pili.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, cómo te ha quedado, me encanta.
    Nunca había oído lo de la pistolita, ¿dónde se compra?

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas, yo la compré en la ferretería y me costó menos de 10 eurillos, así que te lo recomiendo estoy alucinada!! Creo que la voy a usar para broches y demás... Ya os contaré.Eliazana apúntate y hacemos creaciones juntas jajjajaja.
    Tere, animate que mira que bonito se queda...

    ResponderEliminar
  4. oye que preciosidad..... me encanta piluki

    un besote vieja (jajajja)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad.
    Felicitaciones
    besos
    teresa

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin