martes, 4 de agosto de 2009

Hoy es mi cumple


A pesar de no querer admitirlo, de intentar negar la evidencia, de disimular la fecha y de hacer como que no...

Ha llegado!!! Me he levantado, me he mirado en el espejo y... OH! Cielos!! Soy un año más vieja que ayer... jajajaja, bueno, no, un día más vieja...

Es la primera vez que me está costando más cumplir los años!!

Es que ya son tres decadas y esto marca un antes y un después... Bueno, desde aquí, gracias a todos los que os habéis acordado de mi en este día tan "especial" y gracias a todos los que me acompañáis en este y en cualquier otro.
Un beso!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ZHENDA!!!!!!
    ERES TODAVÍA UNA CHIQUILLA,SÓLO TRES DÉCADAS........YO YA HE PASADO DE LAS CUATRO Y POCO A POCO VOY APROXIMÁNDOME A LA QUINTA Y ENCANTADA DE LA VIDA.LO MEJOR ES NO DAR DEMASIADA IMPORTANCIA AL ESPEJO,PROCURAR,EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SER FELIZ, RECORDANDO SIEMPRE QUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS.
    UN BESAZOAMIGA.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple zhendis!
    que lo pases muy bien, junto a tus familiares y amigos...
    No te sientas mal si es un año más, piensa que es un año más y un año más de experiencia, sabiduría que podrás compartir con tus seres queridos.
    Saludos Magdiel

    ResponderEliminar
  3. Hola esta muy bueno el blog, me gusto mucho me preguntaba si te intreresa hacer intercambio de enlaces me visas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo pongo tu blog y tu el mio
    http://travesurasdebebes.blogspot.com
    Titulo Nuestros Bebes
    tu avisame como te pongo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,. FELIZ CUMPLEAÑOS aunque con unos dias de retraso.
    ya he vuelto. besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin