sábado, 20 de junio de 2009

Último día de normalidad

Ayer fue el último día de normalidad (y con esto me refiero, sin fiestas, festivales, eventos...) de clase. Aprovechamos para hacer un dictadito y algunos escribir frases, la verdad es que fue una mañana muy tranquila, dedicada a nosotros. Salimos al patio nos hicimos las últimas fotos de grupo (siempre digo que van a ser las últimas, jejjeje) y jugamos tranquilamente. Tras el almuerzo y el recreo, volvimos a la clase y nos fuimos con la seño Rosario y sus niños a ver un poco de una película de las Tortugas Ninjas. Después volvimos a clase y repartimos todos los trabajos que habíamos hecho en este último trimestre. Dimos las carpetas y repartimos las mandalas de los delfines.
En la carpeta donde nos llevábamos los deberes, metimos las invitaciones para la graduación y una cosa que nos tenía en espectativa. La seño nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros y... claro toda la mañana:
"Seño, ¿es esto la sorpresa?" "¿y esto?" "¿entonces esto?".
Al final la seño nos dio un sobre a cada uno y nos dijo que era para ponerlo en nuestra habitación y que cuando lo viéramos nos acordáramos de ella. Y la verdad "Era preciosímo" (Palabras de Lidia).
Así que las letras fueron un espectáculo que les encantó.
Acabamos la mañana muy contentos y nos fuimos para casa.
La seño se quedó con unas cuantas mamás decorando la tarima y preparando la biblioteca para la graduación del lunes. Se quedó preciosa pusimos los carteles y la tarima la hemos forrado entera. Ya os enseñaré alguna foto.
Feliz finde!

2 comentarios:

  1. Felices vacaciones y feliz verano!!!
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Charli!! Que alegría de que te pases por aquí. Muchos besazos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin