viernes, 5 de junio de 2009

Pero la fama cuesta!




Bueno esta mañana hemos vuelto a la carga con el tema del baile... ayer estuve toda la tarde dándole vueltas y he pensado una serie de cambios en el de que se diviertan. Un par los hemos hecho pero el tercero al llevarlo a la práctica me he dado cuenta de que se quedaba fatal porque los pobres se hacían un lío. Yo creo que ya definitivamente el baile se va a quedar así. El otro va muy bien y este en cuanto tengan algo más de seguridad en los pasos también quedará genial.

Tras esto hemos empezado con el libro nuevo, hoy hemos acabado el viejo y hemos hablado con ayuda de la seño Virma, de las vacaciones. La ficha consistía en rellenar la playa con elementos propios para este luga y tras coger ideas de todos los hemos ido dibujando. Después hemos hecho la ficha de grafo de la unidad, que debo decir que han salido genial.
Después hemos trabajado los rincones y ya los hemos finalizado.
Recreo
Tras el recreo teníamos que hacer dos cosas la espiral que se colgaba en nuestro cuarto y ver el vídeo de Dani y de Mario pero hemos tardado muchísimo en hacer la espiral y no nos ha dado tiempo de poder ver los vídeos. El miércoles sin falta tenemos que ver el de Dani que lleva ya mucho tiempo en la clase y es de los delfines. Chourouk hoy nos ha traído a la clase un delfín gigante que hemos colocado en el rincón de cosas traídas de casa, ya os enseñaré fotos.
Nada más y feliz puente a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin