martes, 30 de junio de 2009

El último día de cole.

Este día de hoy ha sido de los relajaos, relajaos, la mañana ha comenzado en la sala de profesores, con unos compis charlando de lo lindo y la verdad es que ha sido un rato muy bueno. Después nos hemos ido a almorzar y ya, a la vuelta hemos comenzado con las despedidas y tal.
Sólo puedo desearles a todos muchísima suerte porque la mayoría estaban muy nerviosos por la última fase que les queda de oposción.

A los demás un verano fantástico porque se lo merecen.
Y a los que me leéis, un verano inmejorable.
Las futuras entradas supongo que rozarán más lo personal que lo profesional, pero voy a seguir navegando por la red y buscando información que a todos nos pueda interesar, así que no cerraré por vacaciones.
Empezamos como dice mi amiga Yolanda: "Una nueva etapa". Espero que la disfrutemos tanto como he disfrutado con la anterior y que vosotros también lo hagáis así.
Un besazo para todos!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Hay una sorpresa para vos en mi blog, espero ¡¡te guste!!
    ¡¡Un beso enorme!!
    http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA, TENGO UN REGALITO PARA TÍ EN MI BLOG. UN BESAZO Y FELIZ VERANO

    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/homenaje-mis-amigas-blogueras.html

    ResponderEliminar
  3. Hola ...
    Felicidades. No podíamos dejar que desea unas buenas vacaciones!
    Tiene una ventana en nuestro presentinho,
    bjinhos
    Teresa y clase 4D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres sois geniales!! Voy ahorita mismo a poner estos premios tan bonitos...

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin